CURSO CONTROL DE PREDADORES

images

   El pasado mes de noviembre el consell publicó un decreto para la regulación del control de predadores en el territorio de la Comunidad Valenciana. Este curso será obligatorio para todo el mundo a partir del 1 de diciembre de 2015, pero para todas las personas que hayan ejercido con anterioridad el control de predadores y estén registradas podrán ejercerlo hasta esa fecha. Con este decreto se establece un único registro de personas habilitadas para el control de predadores y de sus trampas.

   Llevamos 16 años impartiendo los módulos de Aprovechamientos Cinegéticos en el ciclo de grado superior de Gestión Forestal y del Medio Natural y es por este motivo por el que somos un centro homologado.

   El curso, con una duración de 40 horas consiste en la realización de unas prácticas en el entorno natural con personal especializado donde se pondrán en práctica y se aprenderá el manejo de los 5 métodos homologadas. Además de la práctica hay que realizar un examen de validación en la propia escuela al que te prepararemos durante unas sesiones teóricas de repaso con el apoyo del material didáctico y audiovisual que te entregaremos al comienzo del curso.

   Queremos empezar el primer curso antes marzo, en cuanto sepamos la fecha definitiva te lo comunicaremos.

-Titulo oficial regulado por el Decreto 188/2014, de 7 de noviembre
Duración: 40 horas (con ejercicios en coto de caza )
Precio: 150 € (125 € para alumnos y empresas colaboradoras)
Requisitos: tener mínimo 18 años de edad
FECHA: DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE

Para más información preguntar en la EFA El Campico. 
elcampico@elcampico.org
Mv: 685 50 02 95