Exposición de tareas de la empresa a los alumnos del CFGS de DAM

el-campico-formacion-dual

   Mañana, martes 5 de Octubre, damos comienzo a la primera jornada de exposición de las tareas que pueden desarrollar en las empresas interesadas los alumnos que opten por la formación DUAL en el Ciclo de Grado Superior de Informática, en la especialidad de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

   Es el primer evento de varios que tendrán lugar hasta fin de año, donde las empresas interesadas en tener un alumno en formación DUAL visitan nuestro centro para la exposición de tareas que llevarían acabo estos alumnos en su empresa. Las tareas deben estar relacionadas con el mundo de la informática y desarrolladas bajo la supervisión del departamento de informática o personal informático de la empresa en cuestión.
   Los alumnos interesados en ir a una empresa en concreto, tras ser entrevistados por el personal de esta comenzarían su andadura tras finalizar los primeros tres meses del curso en un horario convenido, estos alumnos podrían hacer un máximo de mil horas, repartidas en los dos cursos de duración del ciclo.
   La empresas interesadas en tener un alumno de prácticas pueden contactar el centro:
                                                                    Tlf: 685 50 02 95    email: elcampico@gmail.com