Scroll Top

Solicitud de Información

Ponemos a tu disposición todos los medios disponibles para poder aclarar y ayudarte en cualquier consulta que tengas referente a nuestro centro, ciclos formativos, etc.

Simplemente, selecciona el medio que más te convenga, te atenderemos siempre en la mayor celeridad posible.

¿Cómo llegar?

Datos de contacto

E.F.A. El Campico
C/ El Campico, s/n.
03310 Jacarilla (Alicante)


elcampico@elcampico.org

Secretaría/Admisiones:
96 535 04 85

695 96 59 44


Visita en 1ª persona

Solicitud de Información

    DATOS DE CONTACTO: OFERTA EDUCATIVA Marca los estudios en los que estás interesado y deseas recibir información. Educación Secundaria Obligatoria Formación Profesional Grado Básico "Agro-jardinería y Composiciones Florales" FP GRADOS MEDIOS

    Modalidad FP GRADOS SUPERIORES

    Modalidad OTROS CURSOS Indica el curso en el que estás interesado OTROS DATOS ¿Cómo nos has conocido? Marca cómo nos conociste, si no está en la lista marca "Otro" y explícanoslo ahí. Orientador de mi institutoAlumnos de la EFA (Antiguos / Actuales)Padres de alumnos de la EFABúsqueda en GoogleEn la web de la Consellería de EducaciónFacebookEn la web del ministerio de educaciónEn una feria educativaCharla de un profesor de la EFA que vino a mi colegioOtro Acepto la política de privacidad.

    SiNo Deseo recibir información del centro, cursos, próximos eventos, comercial, etc.

    Responsable del tratamiento: EFA EL CAMPICO. Finalidad: Gestionar la solicitud de contacto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.