DrupalCamp 2018

Los próximos días 25 y 26 de Mayo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 vamos a realizar en el centro cultural Las Cigarreras de Alicante la DrupalCamp 2018.

DrupalCamp es el principal evento, de celebración anual, de desarrolladores web Drupal a nivel nacional. Al contrario que otros CMS como WordPress, Drupal tiene bastante proyección laboral en el mundo del desarrollo web existiendo actualmente una buena oferta de puestos de trabajo tanto a nivel nacional como internacional. El mundo web es mucho más que coger un CMS meterle una plantilla y unos cuantos contenidos. Drupal nos da la oportunidad a muchos desarrolladores de trabajar en proyectos grandes con equipos de trabajo de bastantes personas y en empresas importantes ó ser freelances y tener clientes que requieren webs un poco más complejas de lo habitual.

El lugar de encuentro Las Cigarreras fue rediseñado hace cinco años como un centro cultural y de innovación.

El lugar tiene todo lo que un DrupalCamp necesita: un auditorio, salas de conferencias, áreas de reunión para BoFs, un área de comedor, además de una excelente ubicación a solo unos minutos del centro de la ciudad.