Scroll Top

Experiencias Erasmus +

Testimonios Curso 2022-23
De Erasmus en Dublín:
No te pierdas la experiencia en primera persona de Óscar Congost y Sergio Lucas, alumnos del CFGM en Sistemas Microinformáticos y Redes que han realizado su periodo de prácticas formativas en varias empresas informáticas de Dublín, Irlanda.
Haz clic en los vídeos para ver a nuestros alumnos en su aventura Erasmus+.

Óscar Congost

Sergio Lucas

De Erasmus en Dublín:
No te pierdas la experiencia en primera persona de Julián Martínez y Sergio Ruiz, alumnos del CFGM en Jardinería y Floristería que han realizado su periodo de prácticas formativas en el parque Fénix de Dublín, la capital de Irlanda. Este es uno de los parques más grandes de Europa, donde se encuentra la casa del Presidente del país y en donde estuvieron realizando todo tipo de labores que abarcan desde la agricultura, la jardinería o el mundo forestal.
Haz clic en los vídeos para ver a nuestros alumnos en su aventura Erasmus+.

Julián Martínez

Sergio Ruiz

Testimonios Curso 2021-22
De Erasmus en San Julián:
Durante el curso 2021/2022, nuestros alumnos del CFGM en Sistemas Microinformáticos y Redes Lorenzo González, Asier Marín y Guillermo García realizaron su periodo de prácticas FCT en diferentes empresas informáticas de San Julián, en Malta.
Haz clic en los vídeos para ver estas experiencias Erasmus únicas en primera persona.

Asier Marín

Lorenzo González

Guillermo García

De Erasmus en Dublín:
Durante el curso 2021/2022, nuestros alumnos del CFGM en Jardinería y Floristería y Redes Samuel Girona y Fco Javier Martínez realizaron su periodo de prácticas FCT en la capital de Irlanda, Dublín. Trabajaron durante dos meses en el Phoenix Park, uno de los parques más grandes de Europa, donde se encuentra la casa del Presidente de Irlanda.
Haz clic en el vídeo para ver esta experiencia Erasmus única en primera persona.

Samuel Girona – Fco. Javier Martínez

Experiencias anteriores