Scroll Top
3 razones para estudiar Marketing y Publicidad en El Campico

El marketing es una disciplina que está en todo y que se aplica a casi todo y en todos los sectores de nuestra sociedad. Nos rodea, define nuestros hábitos y tendencias de compra e influye a la hora de tomar decisiones.

Por todas estas razones, en EL CAMPICO hemos desarrollado un programa de Ciclo Formativo Grado Superior en Marketing y Publicidad. ¿Quieres saber 3 razones por las que debes estudiar un ciclo formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad? ¡Aquí las tienes!

Profesión transversal

No necesariamente podemos ocupar posiciones sólo en agencias de marketing o publicidad, en todos los sectores las opciones de desarrollo en posiciones en Marketing y publicidad son cada vez más amplias.

Todo tipo de empresas de todos los ámbitos necesitan marketing y publicidad.
¿Por qué? porque todas necesitan promocionarse, darse a conocer, ganar notoriedad y relevancia en el mercado, destacar por encima de sus competidores y vender sus productos o servicios.

Tecnico Superior en Marketing y Publicidad - El Campico

Necesidad de generar ventas

Toda empresa tiene, entre sus objetivos, generar ventas. Ya sean habitaciones de hotel, ordenadores, coches o mobiliario.

Para lograr los objetivos de ventas se realizan planes de marketing donde se definen estrategias y acciones, público objetivo, segmentos de mercado, se analiza la competencia, el entorno… y para desarrollar este trabajo se necesita estar formado, la mejor opción es ser técnico superior y puedes lograrlo con nuestro ciclo formativo de grado superior en marketing y publicidad.

Formarse para ser un buen técnico en marketing y publicidad a través de una formación de grado superior, te pondrá al alcance de un amplísimo abanico de oportunidades laborales.

En constante innovación y actualización

EL MARKETING no para. Evoluciona, implementa, innova y lo hace de manera constante. Esto obliga al profesional del marketing a estar atento y dispuesto a cambiar, evolucionar y saber detectar las últimas tendencias.

Aparecen nuevas herramientas y campos que cad a vez están más implementados dentro del marketing. Creación de contenidos, Inbound, Influencer Marketing o Automation son, entre otros, tendencias del marketing que ya se estudian en nuestro ciclo formativo de grado superior en Marketing y publicidad, informate gratuitamente ahora.

Tecnico Superior en Marketing y Publicidad - El Campico

Ventajas de estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad de EL CAMPICO

El Ciclo Formativo de Grado Superior te prepara con los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar posiciones operativas en áreas de marketing y ventas. Euroaula pone en manos del alumno un plan de estudios desarrollado por los mejores docentes y profesionales del marketing y la publicidad y actualizado a la realidad del mercado laboral.

Además, los alumnos se benefician de los valores propios de las formaciones de EL CAMPICO:

  • Google Partners
  • Clases prácticas
  • Programas de calidad universitaria
  • Departamento de Recursos Humanos con asesoramiento personalizado
  • Bolsa de empleo propia
  • Líder en inserción laboral
  • Prácticas Internacionales
  • Becas Erasmus

Impulsa tu carrera en marketing y publicidad con el Ciclo Formativo de Grado Superior de EL CAMPICO.

Tecnico Superior en Marketing y Publicidad - El Campico