Scroll Top

E.S.O.


Enseñanza Secundaria Obligatoria en El Campico

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Desde hace años EL CAMPICO es una referencia educativa en la Vega Baja. Con alumnos procedentes de las distintas poblaciones de la zona, desde Orihuela hasta Torrevieja, EL CAMPICO se esfuerza por ofrecer una enseñanza de calidad, personalizada, y orientada tanto al Bachillerato y a la educación universitaria como a los Ciclos Formativos.

Desde hace años EL CAMPICO es una referencia educativa en la comarca de la Vega Baja del Segura.

Con alumnos de distintas poblaciones de la zona, en un radio de cincuenta kilómetros, EL CAMPICO se esfuerza por ofrecer una enseñanza de calidad, personalizada y orientada tanto a los estudios de Bachillerato y a la educación universitaria como a los Ciclos Formativos.

Un elemento fundamental de esta formación es la relación directa y constante con los padres, que en un clima de colaboración y conocimiento mútuo, redunda de manera directa en el alumno. Así, en EL CAMPICO, la formación no se limita al alumnado, sino que se eleva para dotar a los padres de herramientas e instrumentos necesarios y útiles para la educación de sus hijos. La mayoría de los profesores de Secundaria poseen un Máster en Educación Familiar que les cualifica para guiar profesionalmente las tutorías, tanto con los alumnos como con los padres.

En EL CAMPICO se entiende que educar no sólo es transmitir conocimientos para posteriormente comprobar su memorización o comprensión, sino que educar es formar personas de manera integral, capaces de tomar decisiones responsables y de presentarse ante la sociedad; por eso, uno de los aspectos a los que más atención se presta desde EL CAMPICO es a la formación humana, con un Plan de Formación en Virtudes propio y una metodología que permite al alumno tomar decisiones responsables y adquirir espíritu de servicio.

  • Educación personalizada
  • Tutorias personales
  • Hora de estudio entre clases
  • Libros digitales
  • Formación en virtudes
  • Cursos de Orientación Familiar
  • Información al día con Plataforma Alexia
  • Reuniones periódicas con padres y/o tutores
  • Salidas culturales trimestrales
  • Refuerzo de inglés
EL-CAMPICO-ESO-2

Solicita información

    Acepto la política de privacidad.

    SiNo Deseo recibir información comercial.

    Responsable del tratamiento: EFA EL CAMPICO. Finalidad: Gestionar la solicitud de contacto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.