Scroll Top
Seminario en directo - Claves del Marketing Internacional

SEMINARIO ENEC – EL CAMPICO

TITULO: CLAVES DE MARKETING INTERNACIONAL DESDE LA EXPERIENCIA.

CONTENIDO: El reto a pesar de la pandemia es llevar nuestros productos o servicios más allá de nuestras fronteras nacionales.

PONENTE: IÑAKI OROZ

Socio consultor de Internacionalización e Inteligencia Competitiva en Imeanticipa (España – México).
Desarrolla su labor en el desarrollo de sistema de inteligencia competitiva y estrategia de internacionalización para empresas privadas españolas y mexicanas y para instituciones como Gobierno de Navarra, Cámara Navarra, Asturex… en España, y Canacintra o Coparmex en México.
Es profesor del Máster en Dirección de Comercio Internacional en la Universidad Pública de Navarra, profesor de comercio internacional en Club de Marketing de la Rioja, Club de Marketing de Navarra, Asociación de la Industria Navarra, Cámara Navarra y otros organismos en España y realiza colaboraciones internacionales con la Universidad Panamericana y el Tecnológico de Monterrey en México.

PONENTE: JUAN IGNACIO MARTÍNEZ

Profesor titular de grado superior de Publicidad y Marketing de ENEC Business School, colaborador de la Incubadora del Instituto Tecnológico de Monterrey, Profesor Asociado de la UPAEP en México, Consultor de estrategias de Marketing para lanzamiento de productos y servicios, colaborador de artículos en la Revista “Asesores” de Latinoamérica, experto en Marketing Digital y Redes Sociales.

FECHA: Miércoles 3 de FEBRERO 2021 desde las 16.30h

Plataforma: La conferencia será retransmitida en directo mediante streaming vía Facebook Live.

Recuerda que puedes:
– Acceder al seminario desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil o un ordenador, siempre que dispongas de altavoz y conexión a internet.
– Interaccionar con el ponente haciéndole preguntas a través de un chat en directo durante la presentación de la sesión.

Seminario de Marketing Internacional
Iñaki Oroz
Seminario de Marketing Internacional - Iñaki Oroz
Juan Ignacio Martínez
Seminario de Marketing Internacional - Juan Ignacio Martínez