En este sentido, Sebastián Cañadas ha señalado que “Convega es un agente clave en la Vega Baja en cuanto a orientación, intermediación y formación profesional para el empleo y mejora de la cualificación. Estas acciones forman parte de nuestras señas de identidad, son conceptos que llevamos en el ADN de esta entidad y, por tanto, para nosotros es una gran satisfacción ejercer también ese papel de facilitar prácticas laborales a los estudiantes de la EFA El Campico”.
Por su parte, el director de la Escuela Familiar Agraria El Campico ha destacado “los esfuerzos que lleva a cabo el centro por ampliar el número de colaboradores con el fin de facilitar prácticas que garanticen las mejores salidas profesionales”.
Para Vicente Ramón Zaragozá, “nuestro modelo educativo pretende estar siempre cerca de la realidad que nos rodea, en sintonía con los sectores que generan empleo y riqueza a las familias como la agricultura, la tecnología o la formación empresarial y facilitando la colaboración con entidades públicas y privadas de nuestro entorno”.