Scroll Top

Administración y finanzas con salida para trabajar

Capacitamos a profesionales en administración y finanzas para empresas.
En la EFA EL CAMPICO capacitamos a profesionales en el área de administración y finanzas para empresas con una tasa de empleabilidad de 85%.

Actualmente el mercado laboral está en crisis y empeora cada día. Muchas personas están buscando trabajo pero simplemente no lo encuentran, por eso se ponen en valor los centros de formación profesional que tengan mayor bolsa de trabajo y que de esta forma los alumnos opten a una mayor posibilidad de salida laboral.

Ofrecemos cursos de formación: Experto Universitario, certificación EFPA European Investment Assistant (EIA), además de charlas y ponencias gratuitas y una bolsa de trabajo para poner en contacto empresas y alumnos en su búsqueda de empleo. 

EFA EL CAMPICO es un Centro de formación que ha ayudado al desarrollo comarcal y provincial a prosperar compartiendo nuestra experiencia y conocimiento con personas de todos las poblaciones. Durante los últimos cincuenta años hemos trabajado con miles de organizaciones y personas.

Desde la EFA EL CAMPICO ayudamos a la formación de las personas y organizaciones que se preocupan por su futuro compartiendo sus ideas y aspiraciones. Ya sea que estén buscando un nuevo trabajo o deseen explorar nuevas metas laborales, cualquiera de nuestros expertos profesores puede explicarle cómo podemos ayudarlo.

…se ponen en valor los centros de formación profesional que tengan mayor bolsa de trabajo…
Capacitamos a profesionales con una tasa de empleabilidad de
85%
Son varias las razones para estudiar el ciclo superior en Administración y Finanzas, por ejemplo:
  • El Ciclo Superior en Administración y Finanzas nos capacitará para realizar todo tipo de gestión presupuestaria, gestión y facturación. Conoceremos todos los modelos, especificaciones y plazos a la hora de realizar cualquier tarea, tanto en el ámbito privado como en el público.
  • La FP con más contratos en los últimos años ha sido el Grado Superior en Administración.
  • Los profesionales de administración y finanzas son figuras significativas en las empresas porque manejan temas cruciales como los balances y la logística de pagos.
  • El Técnico Superior en Administración y Finanzas tiene un perfil responsable y organizado capaz de trabajar en equipo.
  • Formarse como administrador y profesional financiero te convierte en un profesional polivalente e imprescindible para cualquier empresa.
  • Después de aprobar la FP en administración y finanzas de la escuela de negocios de EFA EL CAMPICO, puede haber un aumento significativo en las ofertas de trabajo tanto en el sector público como en el privado.

Fdo.: Carlos Gómez (Profesor EFA EL CAMPICO)