Scroll Top
Aprende a emprender con... (Ene24)

Este próximo MIÉRCOLES 24 de Enero 2024, desde las 16h30 volvemos con las charlas formativas gratuitas de “Aprende a emprender con…”, en esta ocasión contaremos con:

  • Tomás Escudero, CEO de SLANGO

Volveremos a aprender pautas y experiencias vividas en primera persona con las que se lograron éxitos profesionales.

Tomás Escudero, con una formación que abarca dos ciclos formativos en electrónica y un título universitario como ingeniero en telecomunicaciones, se sumergió en una travesía de 12 años en Polonia en búsqueda de oportunidades y crecimiento profesional.
Inicialmente, se involucró en la tecnología para el comercio electrónico y posteriormente se unió a una de las consultoras líderes en automatización RPA a nivel mundial.
Desde hace tres años, Tomás está al mando de su propia startup, Slango, un software especializado en automatización que representa la amalgama de sus experiencias y conocimientos a lo largo de su carrera.
Tomás está reconocido como uno de los mayores expertos de automatización en España, es profesor en el curso profesional de transformación digital para ejecutivos, impartiendo la sección de automatización en el MIT (Massachusetts Institute of Technology).
Es importante que recuerdes que las PLAZAS SON LIMITADAS y la INSCRIPCIÓN GRATUITA.

RESERVA TU PLAZA

    Acepto la política de privacidad.

    SiNo Deseo recibir información comercial.