Scroll Top
Aprende a emprender con... (Nov23)

Este próximo LUNES 27 de Noviembre 2023, desde las 15h00 volvemos con las charlas formativas gratuitas de “Aprende a emprender con…”, en esta ocasión contaremos con:

  • Miguel Ángel Gambín, CEO de Vivero de Ideas

Volveremos a aprender pautas y experiencias vividas en primera persona con las que se lograron éxitos profesionales.

Miguel Gambín es natural de Cox, (nacido en 1976) curso sus estudios de EGB en el Colegio Público Virgen del Carmen de Cox y posteriormente estudios de FP Administrativo en IES Santiago Grisolia de Callosa de Segura.

Tras terminar los estudios trabajó durante varios años en la empresa familiar Transportes Pepe Ramón SA.

En 2021 crea su primera empresa (Dimensión Art) dedicada a la publicidad, artes gráficas y organización de eventos, que regenta hasta 2015, año en el que comienza con sus estudios de cocina.

De 2015 a 2019 estuvo inmerso en la política municipal de su pueblo ejerciendo como alcalde. Ha cursado grado medio y superior de cocina en el IES Cup de L’Aljub.

Es Técnico Superior de Cocina y Restauración además de Técnico en Pastelería y Bollería Artesanal.

En 2020 realizo un stage en el RESTAURANTE APONIENTE, en el Puerto de Santa María,
de la mano de Ángel León con Tres Estrellas Michelin.
Además, se ha formado con cocineros de renombre como Paco Casagrande, Begoña Rodrigo, Paco Roncero, Oriol Castro, Josep Roca y Jordi Roca entre otros, realizando con ellos cursos de perfección y masterclass.

Ha realizado trabajos como asesor gastronómico en diversos proyectos de restauración.

Actualmente desarrolla su actividad profesional como CEO de Vivero de Ideas, empresa dedicada al diseño y producción de eventos, es el director creador del evento AbueloChef (programa de TV en Vega Fibra).

Su sueño es poder abrir algún día su propio restaurante gastronómico, proyecto en el que sabemos ya está inmerso y que esperamos que pronto vea la luz.

Es importante que recuerdes que las PLAZAS SON LIMITADAS y la INSCRIPCIÓN GRATUITA.

RESERVA TU PLAZA

    Acepto la política de privacidad.

    SiNo Deseo recibir información comercial.