Scroll Top
Cena de navidad familiar con valor solidario

En nuestro Centro EFA EL CAMPICO apostamos fuertemente por una gran variedad en formación académica, buscamos la calidad en el profesorado para que los alumnos aprovechen estos conocimientos para su futuro personal y profesional, pero más allá de estos conocimientos existe un valor que para nosotros está por encima de todo: LA FAMILIA.

Cena de Navidad Familiar 2019
Cena de Navidad Familiar 2019

Nos consideramos un centro cercano, acogedor y sobre todo familiar, por ello este próximo viernes dejaremos de lado el curso de jardinería, curso de Marketing y Publicidad, curso de Administración y Finanzas, clases de secundaria, etc, para celebrar una CENA DE NAVIDAD FAMILIAR. A este evento acudirán las familias que apuestan por nuestros valores para que sus hijos obtengan una formación de calidad académicamente a la vez que de calidad y valor humano, por lo que a las 19h30 se celebrará una misa en nuestra capilla y a las 20h30 la cena.

Pero queremos ir más lejos y en esta ocasión queremos ser solidarios para ayudar a que nuestra amiga EMA cumpla su sueño: tener su propio andador.

Ema tiene una parálisis cerebral pero es una gran luchadora que quiere seguir dando pasos hacia una calidad de vida mejor, para ello, durante la cena realizaremos una rifa y la venta de papeletas para el sorteo de una cesta navideña. Lo que recaudemos se destinará a la adquisición de ese andador que tanto quiere EMA. Estamos seguros de lograr entre todos que EMA pueda cumplir su sueño de tener su propio andador; si algún padre quiere realizar una donación extra, debe ponerse en contacto con el tutor de su clase.

Os esperamos que este viernes 13 de Diciembre donde pasaremos una gran tarde/noche.

El Sueño de Ema