Scroll Top
Grado Superior de Marketing y Publicidad

El objetivo es formar a personas interesadas en el ámbito del Marketing y la Publicidad. Como novedad para el próximo curso se incluirán ponencias extra curriculares que te permitirán adquirir también conocimientos en el importante mundo del Marketing online (como posicionamiento SEO, SEM y mantenimiento web). Contamos con la colaboración de profesionales del sector que te orientarán y darán conocimientos suplementarios para ampliar tu currículum vitae.

Al realizar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad obtendrás una titulación oficial reglada que te facilitará el acceso al mercado laboral o bien te permitirá seguir tus estudios a un Grado Universitario.
Podrás cursar los 2 años de este ciclo de Grado Superior en nuestra Business School ENEC(Escuela de Negocios El Campico) para posteriormente finalizar y completar tu formación, en algunos casos, en tan solo 2 años de carrera en la UCAM.

Grado Superior de Marketing y Publicidad
Grado Superior de Marketing y Publicidad

Esta formación está muy demandada actualmente y en el futuro, pues está marcada como una de las profesiones que más crecerán en demanda de profesionales puesto que en toda empresa es y será necesario un técnico enfocado en marketing y publicidad. En ese sentido, podrás adquirir conocimientos respecto a los productos y servicios en el mercado, medios de comunicación, atención al cliente, consumidor y usuario, diseño y elaboración de material de comunicación entre otras áreas que pueden ser de tu interés y fundamentales para ofrecer un servicio de calidad.

Una vez que completes el programa de estudios,  tendrás la posibilidad de preparar la información adecuada para analizar mercados, controlar las actividades que se presentan, realizar encuestas y/o entrevistas respecto a un productos o servicio determinado. Por lo que, tendrás la preparación necesaria para entrar de lleno  en el impresionante y gigante mundo del marketing digital.

Dispondrás de un tutor personal que te orientará de forma continua en tu proceso de aprendizaje, podrás contar con la posibilidad de estudiar asignaturas semipresenciales si lo deseas, y también al final podrás realizar prácticas en empresas de referencia con las que poder poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Es tu momento, es el momento de dar el salto y prepararte para ser un profesional del Marketing y la Publicidad con nuestro FP de Grado Superior.

Grado Superior de Marketing y Publicidad