Scroll Top
Compromiso renovado con el Ayuntamiento de Jacarilla
Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Jacarilla y la EFA El Campico: Compromiso Renovado por el Futuro de Nuestros Jóvenes.

El pasado 15 de febrero de 2024, el Ayuntamiento de Jacarilla y la EFA El Campico han renovado y reafirmado su compromiso de colaboración en pro de la formación y el futuro de los jóvenes de la localidad. Este acuerdo refleja el continuo esfuerzo y dedicación de ambas partes para impulsar el desarrollo educativo y profesional de los estudiantes.

El convenio, que consolida una relación duradera y fructífera, destaca el papel fundamental del Ayuntamiento de Jacarilla como un actor activo en la formación de los alumnos de la EFA El Campico. A través de esta colaboración, se promueve la participación en programas educativos, actividades extracurriculares y oportunidades de desarrollo profesional que enriquecen la experiencia educativa de los jóvenes.

“Mantenemos lo que nos une: el futuro de nuestros jóvenes”, afirmó D. Iván Rodríguez Pillado, subdirector de Ciclos formativos en la EFA El Campico “Este convenio representa nuestro compromiso compartido de proporcionar a los estudiantes las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus metas y contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.”

Por su parte, don Vicente R. Zaragozá Navarro director del centro, expresó su gratitud hacia el Ayuntamiento de Jacarilla por su continua colaboración y apoyo. “Estamos agradecidos por el compromiso demostrado por el Ayuntamiento de Jacarilla en la formación y el bienestar de nuestros alumnos. Esta colaboración fortalece nuestra misión de ofrecer una educación de calidad que prepare a los jóvenes para enfrentar los desafíos del futuro”.

El Ayuntamiento de Jacarilla y la EFA El Campico se enorgullecen de continuar trabajando juntos en beneficio de la comunidad educativa y reafirman su compromiso de seguir promoviendo la excelencia académica y el desarrollo integral de los jóvenes.

El Ayuntamiento de Jacarilla y la EFA El Campico han renovado y reafirmado su compromiso de colaboración.