Scroll Top

Comunicado de la Junta Directiva EL CAMPICO

Queridas familias, alumnas y alumnos:

Esperamos, ante todo, que en estos momentos tan difíciles estéis bien. Ojalá pronto se encuentren soluciones y podamos recuperar la normalidad que, en lo académico, tratamos de mantener con las herramientas que ponemos a vuestra disposición.

Todos los alumnos del colegio han proseguido su actividad académica, con el apoyo y el seguimiento del profesorado, y con la atención de los tutores. Como os hemos anunciado en reiteradas ocasiones, estamos a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar. Os pedimos perdón por los fallos que con seguridad tendremos.

Evidentemente los alumnos de semipresencial GM y Semipresencial GS estarán mas habituados a esta situación que los de los ciclos presenciales, pero quiero daros a todos la enhorabuena  por vuestros esfuerzo en esta fase , que esperemos no se prolongue mucho.

Han transcurrido apenas 20 días desde la declaración del estado de alarma, días que han sido duros para todos. A partir del lunes 6 de abril  iniciamos las vacaciones de Semana Santa, que se prolongarán hasta el 20 de abril incluido. En este periodo se suspenden las conexiones diarias y no se pondrán trabajos al alumnado.

Como ya os dijimos en nuestra carta anterior, no se volverán a facturar servicios de comedor y transporte, ni actividades complementarias y extraescolares, hasta que no se reanude la actividad presencial. En la primera facturación que emitamos, se descontaran los días de marzo en que no se ha podido ofrecer esos servicios y actividades.

El profesorado de ciclos sigue con trabajo extra porque,  de forma excepcional, las  FCTs se han tenido que configurar como un modulo nuevo para el tercer trimestre con 220 h. Estos profesores , como el resto están realizando un trabajo titánico para que se noten lo menos posible las circunstancias adversas.

Comunicaros que seguimos recibiendo felicitaciones de la Inspección Educativa  por nuestro trabajo continuado, por nuestras herramientas,  en momentos tan complejos ,ya que somos probablemente uno de los centros educativos que mas ha avanzado en la formación continua de los alumnos, dando una total cobertura a cada etapa.

Comunicaros que este año es urgente que todos los que quieran incorporarse  a El Campico por primera vez en el Curso 20 /21 ( amigos, conocidos , familia), se pongan en contacto con nuestra Secretaria a la mayor celeridad. Los criterios son cada vez mas restrictivos.

Como no puede ser de otra forma, rogaros que os cuidéis, que seáis lo mas felices posible, que el vaso de la paciencia sea muy, muy grande y tarde mucho en colmarse, que tengáis muy mala memoria para lo malo y muy buena para las cosas buenas que os sucedan.

Muy buenas vacaciones y un fortísimo abrazo de parte de todos y cada uno de los profesores y profesoras, así como de la Junta de Gobierno de El Campico.