Scroll Top
Convenio con el Ayuntamiento de Catral

Convenio de Colaboración entre la EFA El Campico y el Ayuntamiento de Catral: Impulso a la Formación Práctica y el Desarrollo Local

La EFA El Campico, centro de secundaria y Formación Profesional, y el Ayuntamiento de Catral se complacen en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración destinado a fortalecer la formación práctica de los estudiantes y promover el desarrollo local en el municipio.

Este acuerdo permitirá a los alumnos de la EFA El Campico realizar su formación práctica desde el área de mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas del municipio, así como participar en asuntos relacionados con el área de intervención, hacienda, secretaría y temas informáticos o de Comunicación y Marketing en el ayuntamiento.

Desde la dirección del centro, expresamos nuestro más sincero agradecimiento al alcalde Joaquín Lucas y a la corporación municipal por su disposición y apertura para que nuestros alumnos puedan adquirir experiencia práctica en un entorno real y enriquecedor.

Joaquín Lucas, alcalde del Excmo Ayuntamiento de Catral, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo que fortalece los lazos entre ambas entidades y fomenta la colaboración en beneficio de la comunidad local.

El acuerdo no se limita solo a las prácticas de los alumnos en el ayuntamiento. Además, contempla la posibilidad de que la EFA El Campico imparta charlas, cursos formativos para empleados municipales, talleres de empleo y programas de la consellería, contribuyendo así al desarrollo profesional y al intercambio de conocimientos en el municipio de Catral.

Este acuerdo representa un paso importante hacia adelante en nuestra misión de proporcionar a los estudiantes una formación integral y práctica que les prepare para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.