Scroll Top
Curso de FileMaker para nuestros alumnos de 1ºDAM
Nuestros alumnos se forman en uso de FileMaker...

Como parte del valor añadido que aportamos en todos y cada uno de nuestros Ciclos, nuestros alumnos de primer curso del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma presencial, se forman en el uso y programación de la herramienta de base de datos FileMaker, filial de Apple, impartido por la sede española de la empresa Atatiki.

En este curso se les enseña el desarrollo de una herramienta de gestión empresarial utilizando como herramienta vehícular la tecnología FileMaker, en la que no sólo aprenden el desarrollo de una herramienta extremo a extremo de la mano de profesionales, si no que adquieren conocimientos de esta tecnología Apple y su integración con otras plataformas.

Una vez finalizado el curso la empresa les ofrece la posibilidad de continuar formándose en las distintas sedes que la empresa tiene en Europa, posibilitando una salida profesional y contacto con proyectos internacionales.

Este aprendizaje constituye una herramienta de diferenciación de nuestros alumnos y hace que la empleabilidad y el prestigio profesional de nuestros alumnos alcance cotas muy altas.