Scroll Top

Descuento hasta el 70% durante el confinamiento

En El Campico somos conscientes del difícil momento que atravesamos desde la declaración del Estado de Alarma, y queremos aportar nuestro granito de arena poniéndote un poco más fácil el acceso a nuestros Ciclos Formativos de Grado Medio y de grado superior en modalidad online además de los ciclos presenciales de grado Superior en Marketing y Publicidad, Administración y finanzas y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), por ello ponemos en marcha una iniciativa que te ayudará a decidirte a estudiar con nosotros.

Desde hoy hasta que finalice el estado de alarma , te hacemos un descuento en la matricula inicial de hasta el 70%, para nuevas inscripciones en cualquiera de los ciclos mencionados anteriormente 20/21. Es nuestra humilde aportación en unos momentos que requieren de la generosidad y la empatía de todos. Recuerda que este descuento sólo estará vigente durante el estado de alarma.

¿Quieres beneficiarte de este descuento?

Es muy sencillo, contacta con nosotros mediante el mail elcampico@elcampico.org, formulario o teléfono 695 96 59 44 de WhatsApp que te dejamos en esta publicación,  escribiendo el mensaje DESCUENTO 70 CURSO 2020-21 en el título del mail/WhatsApp o en observaciones del formulario, contactaremos contigo para ver el o los cursos en los que estás interesado y te daremos las directrices a seguir para aprovechar la bonificación y empezar a pensar en el curso que marcará tu futuro.

    Acepto la política de privacidad.

    SiNo Deseo recibir información comercial.