Scroll Top
Éxito en la Jornada de Puertas Abiertas 2024

El pasado sábado 16 de marzo, la Escuela Familiar Agraria (EFA) El Campico organizó una exitosa Jornada de Puertas Abiertas, que atrajo la asistencia de más de un centenar de familias interesadas en conocer las instalaciones y la oferta educativa del centro.

Durante el evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar tanto la educación secundaria como la Formación Profesional, en sus modalidades presencial y semipresencial. La jornada, diseñada para ser una experiencia familiar, incluyó una variedad de actividades enriquecedoras.

Entre las actividades destacadas se encontraron los talleres de robótica, donde los participantes pudieron experimentar de primera mano la innovación tecnológica. Además, se llevaron a cabo tareas prácticas en el invernadero, permitiendo a los visitantes adentrarse en el ámbito agrícola y medioambiental.

Un momento destacado de la jornada fue la presentación del nuevo proyecto de Caixabank Dualiza en el centro, que promete ofrecer oportunidades educativas adicionales y fortalecer la formación de los estudiantes.

Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un programa de radio escolar de El Campico (REC), contribuyendo así a la difusión de la experiencia educativa única que ofrece la EFA El Campico.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes su interés y su presencia en esta enriquecedora jornada, y reiteramos nuestro compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de nuestros estudiantes.
Jornada de Puertas Abiertas 2024