Scroll Top
Inserción laboral en CFGS informática
Inserción laboral en los ciclos formativos superiores de informática

Los ciclos formativos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) son opciones educativas altamente valoradas debido a su sólida formación en el ámbito tecnológico y su alta empleabilidad en el mercado laboral actual.

En primer lugar, estos ciclos formativos brindan a los estudiantes habilidades y conocimientos especializados en programación, diseño web, bases de datos, desarrollo de aplicaciones móviles y gestión de proyectos. Estas competencias son altamente demandadas por las empresas, ya que el mundo digital se encuentra en constante crecimiento y se requieren profesionales capacitados para enfrentar los retos tecnológicos.

Además, los ciclos de DAM y DAW se adaptan rápidamente a las necesidades cambiantes del sector tecnológico. Los programas de estudio se actualizan regularmente para reflejar las últimas tendencias y tecnologías emergentes, lo que garantiza que los estudiantes estén al día con las herramientas y los lenguajes de programación más demandados en el mercado laboral.

Otro factor clave para la alta empleabilidad de estos ciclos es la creciente demanda de profesionales en el ámbito digital. Las empresas de todos los sectores requieren expertos en desarrollo de aplicaciones y diseño web para mejorar su presencia en línea, brindar soluciones tecnológicas a sus clientes y mantenerse competitivas en un mundo cada vez más digitalizado.

En la EFA El Campico ofertamos los ciclos formativos de DAM y DAW que ofrecen una formación completa y actualizada que satisface las demandas del mercado laboral. Los profesionales graduados en estos programas tienen una amplia gama de oportunidades de empleo en empresas de tecnología, consultoras, agencias de desarrollo web y aplicaciones, así como la posibilidad de emprender proyectos propios. Si buscas una carrera con alta empleabilidad y posibilidades de crecimiento, los ciclos de DAM y DAW son una excelente opción para ingresar al apasionante mundo de la tecnología y el desarrollo web.

Además de la alta empleabilidad al finalizar las prácticas en empresa, contamos con una bolsa de trabajo con prioridad para alumnos y antiguos alumnos con todas las ofertas de trabajo que las empresas asociadas a El Campico ofertan. Nuestras empresas valoran mucho la alta calidad educativa y la formación en valores que complementa la formación de los alumnos.