Scroll Top
Jornada sobre financiación y negociación empresarial

Martes 2 de Junio:

Financiación Empresarial

El mercado de deuda ha cambiado de manera radical en los últimos años. Con esta sesión se trata de explicar cuáles son las diferentes alternativas de financiación que existen en la actualidad, así como dar a conocer a los nuevos actores financiadores y su manera de analizar propuestas. Se explicarán también las claves para llevar a cabo un proceso de refinanciación en una empresa para que sea realmente una solución efectiva y definitiva.

Búsqueda de financiación

  • ¿Cómo buscar financiación hoy?
  • Financiación tradicional y no tradicional (nuevos actores: fondos de deuda, plataformas de crowdlending, etc.)
  • Financiación vía capital

Procesos de refinanciación

  • Detalles del proceso. Cómo articular una solución definitiva que permita a mi compañía pagar su deuda, invertir lo que necesite y crecer.

Fecha: Martes 2 de junio de 2021
Horario: de 16:00h a 17:30h
Lugar: Salón de actos E.F.A. El Campico

Jose María de Hevia Ivars

José María de Hevia Ivars
Socio EFE&ENE Área Corporate Finance

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Cursó sus estudios de postgrado especializándose en Gestión Comercial en la Universidad de Navarra.

Jose María procede del sector banca privada, ha trabajado en entidades como BBVA o Lloyds TSB Bank. En la actualidad es Socio fundador y responsable del área Corporativa de EFE&ENE Multifamily Office.

Acumula una importante experiencia al haber participado en numerosas operaciones corporativas de compra y venta de compañías en diferentes sectores, así como en procesos de financiación y restructuración de empresas. Imparte clases como profesor invitado en diferentes programas máster. Ha participado en el consejo de administración de diferentes sociedades y vehículos de inversión.

Miércoles 3 de Junio:

Negociación Empresarial

Se estudiará la necesidad de la negociación para obtener  el éxito en las empresas, así como los diferentes tipos existentes, las etapas a diferenciar y las habilidades de un buen negociador como profesional en el mercado.

Fecha: Miércoles 3 de junio de 2021
Horario: de 16:00h a 17:30h
Lugar: Salón de actos E.F.A. El Campico

Francisco José Peñalver Vicea

Francisco José Peñalver Vicea
Economista y Master en Economía Bancaria
Técnico de Comercio
Gerente Teatro Circo de Orihuela
Profesor Asociado Universidad Miguel Hernández
Gerente Promociones de Viviendas Publicas, SL

Jornada sobre financiación y negociación empresarial

RESERVA TU PLAZA/AFORO LIMITADO

    Selecciona la jornada 2 de Junio3 de Junio

    SiNo Deseo recibir información comercial.

    Responsable del tratamiento: EFA EL CAMPICO. Finalidad: Gestionar la solicitud de contacto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.