Scroll Top
La formación online sigue creciendo: ventajas

Los constantes cambios que sufrimos en nuestro día a día nos hace adaptarnos,  sin mucho margen temporal, a las circunstancias. Tenemos que buscar soluciones para seguir en marcha y no ser atropellados por el ritmo que nos marcan.

Debido a ello, siguen creciendo y creciendo las matriculaciones en cursos online, formación académica regulada con titulaciones homologadas para aquellos que combinan trabajo y estudios o simplemente para aquellos que por ejemplo quieren cursar de forma presencial un ciclo formativo de Grado Medio en Informática y Redes o un Grado superior de Desarrollo de aplicaciones Web (DAW) en formato online.

El auge de la formacion online: ventajas
El auge de la formacion online: ventajas

Cada vez las empresas demandan un perfil profesional más completo y la preparación académica que se adquiera en los años previos al acceso en el mercado laboral será importantísima. Siempre se tendrá más en cuenta a un alumno que haya cursado un ciclo formativo de Grado Medio en Jardinería y Floristería además tenga la titulación posterior de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural que otra persona que simplemente tenga 1 de las 2 titulaciones mencionadas, por ello en EL CAMPICO queremos aportar ese valor de formación online de calidad mediante nuestra ESCUELA DE NEGOCIOS “ENEC”. La formación online te ofrece las siguientes ventajas:

VENTAJAS

– tu gestionas tu tiempo de formación
– mejora la autodisciplina
– tutorías personalizadas vía Skype
– aula virtual
– cursos con mayor demanda de profesionales
– posibilidad de 2 años ENEC + 2 años UCAM
– 400h de formación en centros de trabajo.
– visitas a empresas del sector
– acceso a bolsa de trabajo
– totalmente compatible con tu actividad laboral

El auge de la formacion online: ventajas
Contamos con el centro, los docentes, los mejores contenidos, los precios más competitivos, los mejores cursos para estudiar online… ¡sólo faltas tú!