La FP de Administración y Finanzas crece en demanda laboral

La buena formación te prepara para el empleo

Debes ser consciente que la inversión en formación es crucial para adquirir esos conocimientos y habilidades que te capacitarán para mejorar profesionalmente.

La elección sobre qué carrera estudiar es un tema bastante común para los adolescentes, es un etapa difícil puesto que debes decidir en qué quieres formarte para poder tener un gran futuro laboral.

En este sentido, es importante que busques un equilibrio entre lo que es tu vocación y la mejor salida profesional que sin duda te pueda generar ingresos en el futuro. A continuación te presentamos una opción que sigue creciendo en demanda laboral y puede que nunca la hayas tenido presente.

Grado superior en Administración y finanzas
Grado Superior en Administración y finanzas

El Ciclo Formativo de Grado Superior en  Administración y Finanzas

En este Ciclo adquieres  los conocimientos propios del sector económico financiero. Son dos cursos con un total de 2000h . Esta formación es la esencia de cualquier compañía que se precie, y es sin duda una buena posibilidad para conseguir empleo rápidamente.

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas comprende preparación relativa a las áreas de gestión de recursos humanos, gestión financiera, contabilidad y fiscalidad, gestión logística y comercial, entre otras materias . Es, como no, una titulación reglada y oficial que te facilitará el acceso al mercado laboral o bien te permitirá seguir tus estudios a un Grado Universitario. Podrás cursar los 2 años de este ciclo de Grado Superior en nuestra Business School ENEC (Escuela de Negocios El Campico) para posteriormente finalizar y completar tu formación universitaria con tan  solo 2 años mas aproximadamente de carrera,  en la Universidad Católica de  Murcia (UCAM).

En cada uno de nuestros cursos, cada alumno dispone de un tutor personal que le orienta de forma continua en su proceso de aprendizaje, y que les permite al final poder realizar prácticas en empresas de referencia, con las que poder poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Es tu momento, es el momento de dar el salto y prepararte para ser un profesional de la Administración y Finanzas con nuestro FP de Grado Superior.