Scroll Top
Las profesiones con más futuro están en El Campico
Recientes estudios nos sitúan como un centro de formación de futuro

Una de las mayores preocupaciones para los alumnos que finalizan el bachillerato pasa por elegir correctamente el siguiente paso en sus estudios, ¿qué estudiar tras el bachillerato?

Recientes estudios y publicaciones sitúan muchos de nuestros Ciclos entre los que tienen más futuro. Nuestro centro de formación profesional “El Campico” ofrece tanto en su modalidad presencial como online cursos con titulaciones oficiales (ver publicación de referencia).

Matemático/informático

Puedes estudiar en nuestro centro el grado medio que tenemos tanto en modalidad presencial u online de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, con él obtendrás los conocimientos necesarios para poder montar redes informáticas, montar y reparar equipos, crear páginas web y dar el salto a ciclos de grado superior en DAM y DAW. Evidentemente, este curso sería el primer paso necesario para seguir formándote y lograr los conocimientos precisos para dominar los próximos cambios tecnológicos en cualquier entorno digital.

Desarrollador de Aplicaciones

Diseñar aplicaciones para móviles tiene una gran demanda laboral, las Apps irrumpieron hace relativamente poco tiempo en nuestras vidas y cada vez son y serán más necesarias, por lo que la escasez de informáticos para el mantenimiento de sistemas por los cambios tecnológicos que se avecinan y de programadores de aplicaciones web y multiplataforma convierte el curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) tanto en su modalidad presencial como online en una titulación con gran demanda y salida laboral.

Gestor de contenidos digitales

Debido al gran movimiento diario de datos y contenidos digitales que se mueven en redes sociales, páginas webs, blogs, etc, cada vez es más importante dominar la gestión de la información, por ello en nuestro ciclo de Técnico Superior en Marketing y Publicidad podrás optar a trabajar en grandes empresas de comunicación, pequeños estudios de diseño y grandes agencias de publicidad.

Ingeniero Agroalimentario Jardinería y Medio Natural

La alimentación es y será siempre una necesidad del ser humano, los avances tecnológicos hacen que cada vez se requiera más de profesionales del sector agropecuario o del medio natural, en nuestro abanico de ciclos en Recursos Naturales podrás ser Técnico en Producción Agropecuaria lo que te permitirá obtener los conocimientos precisos para trabajar en cultivos propios y ganadería, ser criador de ganado, apicultor, agricultor, horticultor, etc.
Si lo prefieres, también te podemos ofrecer convertirte en Técnico en Jardinería y Floristería para quien se encargue de cuidar los huertos, jardines e instalaciones deportivas con zonas verdes, además de obtener conocimientos precisos para ser trabajador en viveros, especialista en recolección de semillas y frutos en altura, etc.

Pero si todo esto no acaba de ser suficiente y lo tuyo es la naturaleza pura, puedes dar un salto para ser Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, en esta modalidad de Formación Profesional encontrarás todos los conocimientos precisos para trabajar como Agente Forestal o encargado de empresas de repoblaciones forestales, encargado de empresas que realizan trabajos de corrección hidrológico–forestal y de inventario forestal, coordinador de unidades de prevención y extinción de incendios forestales, etc.

Ejecutivo

Tanto para poder montar tu propia empresa como para gestionar la empresa de tu jefe será necesario que domines las finanzas y contabilidad, la administración de una empresa del sector que sea es el pilar básico para controlar los balances de gastos e ingresos, contabilidad y fiscalidad, gestión logística y comercial entre otros, por eso con nuestro ciclo para convertirte en Técnico Superior en Administración y Finanzas obtendrás los conocimientos precisos para convertirte en una pieza fundamental dentro de una estructura empresarial.

Encuentra tu profesión en El Campico. Informática, hacer Apps para móviles, creación de aplicaciones y entornos web, Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas y como no todo lo relacionado con los Recursos Naturales (Forestal, Jardinería y Floristería, Producción Agropecuaria). Ya sea en modalidad presencial u online…

¡El Campico es el mejor sitio posible!