Scroll Top

Participa en #YOMEQUEDOENCASA

¡¡Esperamos que participes!!

Tras decretar el estado de alarma en todo el territorio nacional, las autoridades sanitarias han recomendado quedarse en casa y salir para lo justo e imprescindible, pero no vamos a contaros lo que ya habéis leído en las redes sociales o visto en la televisión, queremos haceros saber que nuestro centro de formación secundaria y formación profesional se ha adaptado desde ayer mismo para que tengáis las herramientas online accesibles y podáis proseguir con vuestra formación de forma online.

Esto hace que mantengáis una disciplina y hábito de estudio que os hará al menos las horas del día menos largas, estaréis entretenidos en otras tareas lejos de redes sociales y televisión, estaréis preparándoos para cuando este momento tan complicado para todos pase de largo y prosigamos con nuestras vidas como hasta hace bien poco hacíamos.

Pero vamos más allá y nos sumamos a la iniciativa

#yomequedoencasa en la que nos gustaría

que todos nuestros alumnos participen.

¿Cómo participar? Es muy sencillo, simplemente debéis hacernos llegar una fotografía vuestra desde el móvil (al móvil 695965944 con nombre y curso en el envío, no en la fotografía) capturando cuando estéis estudiando con el ordenador de forma online y demostrando que estáis en casa, que estáis estudiando y además deberíais de estar contentos porque con esa actitud venceremos al COVID-19.

Nosotros iremos publicando vuestras fotografías en nuestra página de Facebook ( https://www.facebook.com/elcampico/ ) porque sois la mejor muestra de que la vida no se para, que juntos y haciendo caso a las autoridades sanitarias (y a vuestros padres) VENCEREMOS EL CORONAVIRUS.

¡VENGA A PARTICIPAR!