Scroll Top
Proceso de admisión curso 2020-21

En breve se abrirá el proceso de admisión para el próximo curso, dadas las circunstancias sanitarias actuales se desarrollará por vía telemática tras las instrucciones emitidas desde consellería. Para ello es necesario tener instalado en el ordenador de su vivienda el CERTIFICADO DIGITAL.

El proceso de admisión es para alumnado nuevo en el Centro (no está matriculado en este curso y quiere estarlo el que viene) y para el alumnado que estando matriculado este curso en nuestro centro cambie de etapa educativa (salte de una formación a otra como por ejemplo de la ESO a la FP Básica, acceso nuevo a grados medios, a grados superiores y fp básica).

Pueden obtener dicho CERTIFICADO DIGITAL solicitándolo al ayuntamiento de su localidad o solicitando información del mismo, ellos le guiarán e indicarán del proceso para obtener el certificado y su instalación en su ordenador.

Lamentamos los posibles problemas que pueda causarles este trámite, pero es una condición totalmente ajena a nuestro centro y aunque parezca algo complejo inicialmente, el obtener el CERTIFICADO DIGITAL le servirá para otros procedimientos personales futuros.

De todos modos, si necesitan algún tipo de información, puede contactar con nosotros mediante el WhatsApp o teléfono 695965944 (teléfono del nuestro centro).

Grado superior en Administración y finanzas