Scroll Top
Revive la Cadena SER Orihuela en El Campico

En la mañana del pasado viernes 29 de Enero, tuvimos la gran suerte de poder celebrar en el salón de actos de la EFA El CampicoENEC Business School el programa de radio “HOY POR HOY VEGA BAJA” de Alfonso Herrero de la Cadena SER en el 90.5FM en horario de 12:40 horas a 14:00 horas.

Casi hora y media de programa distribuido en 4 bloques informativos en los que además aprovechamos para anunciar que nuestro centro educativo está en plena celebración de sus 50 años de vida.

La EFA El Campico está siendo centro de referencia en la comarca de la Vega Baja, que no sólo cuenta con alumnos de los 27 municipios de la comarca, sino también de todas las regiones y Comunidades de España y de cerca de 20 nacionalidades de Europa y del mundo, por ello aprovechamos para agradecer la confianza de todos los allumnos, familias y profesionales que nos acompañan en esta andadura, por lograr entre todos que estos 50 años de historia se prolonguen y consigamos entre todos que sean muchos más.

Resumen Cadena SER en EFA El Campico

Puedes escuchar ahora las grabaciones del programa dividido en los 4 bloques temáticos en el que se dividieron los contenidos.