Scroll Top

Trinity College London


Registered Examination Centre

El Campico es Centro Examinador Oficial de Trinity College London.

Trinity College of London es una institución de gran prestigio que lleva más de 70 años marcando estándares y examinando a no angloparlantes de todo el mundo (ESOL). El Trinity es un examen oral oficial reconocido a nivel europeo que realizan los alumnos a partir de los 7 años. El examen consiste en una prueba oral con un profesor inglés del Trinity College of London. Esta prueba determina el nivel de uso real de la lengua inglesa y su aplicación directa.

Superar esta prueba será un reto que anima y los motiva para seguir estudiando y aprendiendo. Además, hacer la prueba del Trinity conlleva que los alumnos se comuniquen en inglés con alguien que valorará objetivamente sus conocimientos.

trinity1
trinity2

De cara al futuro, les sirve de práctica para todos aquellos alumnos que se quieran presentar al Preliminary English Test (PET), el First Certificate u otros exámenes oficiales. Una vez superada la prueba se les da un diploma oficial que acredita su nivel de inglés.

Los interesados podéis pedir información rellenando el formulario que está en esta página para poder contactar con vosotros o, también, pasar por nuestras instalaciones en Jacarilla y solicitarlo en ventanilla.

Solicita información

    Acepto la política de privacidad.

    SiNo Deseo recibir información comercial.

    Responsable del tratamiento: EFA EL CAMPICO. Finalidad: Gestionar la solicitud de contacto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.