Scroll Top

Taller gratuito - Sensibilización medioambiental

Día 29 de Septiembre de 2021 de 12:30 a 14:30h, se realizará en el Salón de Actos E.F.A. El Campico

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Facultad de Ciencias Experimentales de Elche, Universidad Miguel Hernández (UMH), Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Técnico Agrícola por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (E.P.S.O.), Universidad Miguel Hernández (UMH), además posee la titulación de Experto Universitario en Sistemas de Información Territorial, Catastro y Valoración, y la de Postgrado de Perfeccionamiento de Diseño y Técnicas en Agricultura Ecológica.

Durante dos décadas de trayectoria profesional ha trabajado para diversas empresas y administraciones públicas en el ámbito de la ingeniería y el medioambiente, también como docente en la rama agraria y de sensibilización ambiental en distintos programas organizados por entidades públicas (Servef, Ayuntamientos, etc..) así como cursos de formación en empresas privadas.

Actualmente ejerce como docente del Ciclo Formativo de Grado Medio de Jardinería y Floristería y de Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural en la EFA El Campico de Jacarilla y es autónomo con despacho profesional ejerciendo como profesional libre.

DOCENTE: Dña. Mª Ángeles Pérez Paredes
Mª Ángeles Pérez Paredes
DÍA: 29 de Septiembre de 2021
HORARIO: 12:30h a 14:30h
LUGAR: Salón de Actos E.F.A. El Campico
Empleat al mon rural - EFA EL CAMPICO Y FUNDACIÓN LA CAIXA

INSCRIPCIONES

Si estás interesado en realizar alguno de los talleres ofertados debes inscribirte cumplimentando el formulario que encontrarás más abajo o poniéndote en contacto con nosotros a través de estos medios:

Teléfono:
96 535 04 85

Email:
empleatalmonrural@elcampico.org

Dirección:
C/ El Campico, s/n.
03310 Jacarilla (Alicante)

    Acepto la política de privacidad.

    SiNo Deseo recibir información comercial.

    Responsable del tratamiento: EFA EL CAMPICO. Finalidad: Gestionar la solicitud de contacto. Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición, conforme se indica en la Política de Privacidad.